LinkedIn es un poco diferente de Facebook o Instagram, ya que se centra más en las empresas. Pero incluso las empresas más grandes a veces no saben qué publicar en su feed de actividad. Aquí tienes 50 ideas que pueden inspirarte para publicar…
1. Utiliza publicaciones que rellenen los espacios en blanco (por ejemplo, “Si tuviera 1 millón de seguidores, escribiría _________”) para que los seguidores comenten.
2. Toma una bonita fotografía y añade una cita inspiradora.
3. Comparte con tus seguidores vídeos de YouTube con contenido inspirador.
4. Publica un enlace a una antigua entrada del blog.
5. Publica preguntas que tus seguidores puedan responder rápidamente.
6. Pon un enlace a un post de invitado en el que hayas colaborado en otro sitio.
7. Enlaza con artículos de los medios de comunicación en los que hayas contribuido o en los que hayas aparecido.
8. Comparte un recurso útil de tu propio contenido o del de otra persona.
9. Comparte vídeos de presentación de ti mismo y de tu equipo.
10. Enlaza con un caso práctico de tu producto o servicio.
11. Comparte consejos o trucos al azar con tus seguidores.
12. Comparte fotos de un evento del sector.
13. Publica un meme con el que la gente de tu comunidad pueda identificarse.
14. Enlaza con una noticia que te haya inspirado.
15. Comparte un consejo de equilibrio entre el trabajo y la vida que hayas aprendido para equilibrar el trabajo, la vida y la familia.
16. Publica recomendaciones de libros con tus seguidores
17. Comparte un adelanto de un próximo proyecto.
18. Publica una foto de un cliente satisfecho junto con un breve testimonio.
19. Recomienda tus productos favoritos que te ayuden en tu trabajo diario, tus productos más vendidos o los más valorados.
20. Comparte un vídeo o una imagen divertida para hacer reír a tus clientes.
21. Comparte días festivos específicos de tu país, fiestas inusuales y días nacionales de xx (por ejemplo, el día del perrito caliente, el día de la felicidad).
22. Comparte fotos de logotipos antiguos, de tu primer producto o de tu primera página web.
23. Publica vídeos tuyos dando consejos, inspiración o recursos.
24. Recomienda a un colega a tus contactos.
25. Comparte temas de tendencia.
26. Comparte noticias de última hora del sector.
27. Ofrece un libro electrónico, un servicio o una plantilla gratuitos para ayudar a construir tu lista y ofrecer algo de valor.
28. Publica una opinión controvertida, con cuidado.
29. Publica imágenes de las personas que trabajan contigo entre bastidores.
30. Promociona los servicios o productos complementarios de otra persona con un enlace a ellos.
31. Ofrece la opinión de un experto sobre un tema de actualidad.
32. Comparte una serie de posts similares durante un número determinado de días.
33. Publica la cita de un experto del sector a una pregunta que le hayas hecho.
34. Inicia una conversación con un líder del sector etiquetándolo o mencionándolo en tu publicación.
35. Promociona un evento relacionado con el sector, ya sea en directo o en línea.
36. Habla de una persona o producto que te inspire.
37. Comparte fotos de un evento al que hayas asistido en el pasado. Habla de cómo ha cambiado o crecido tu empresa o marca.
38. Publica sobre un hito que hayas alcanzado para tu marca o negocio.
39. Publica enlaces a un grupo de LinkedIn útil.
40. Comparte una historia divertida o interesante de tu vida empresarial.
41. Especula sobre lo que va a ocurrir en tu sector o nicho.
42. Comparte una entrevista en vídeo de un experto del sector que hayas hecho.
43. Comparte partes de una entrevista que hayas hecho para despertar la curiosidad de tus seguidores.
44. Comparte una estadística fascinante o impactante sobre tu sector o nicho y habla de lo que significa en el futuro.
45. Publica usos creativos e inesperados de tus productos.
46. Enlaza con una de las entradas más populares de tu blog con un contenido teaser.
47. Comparte una guía de “inicio rápido” de tu producto o servicio.
48. Comparte una opinión sobre un tema.
49. Responde a las preguntas que te hacen a menudo.
50. Promociona tus propios productos o servicios.
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