Diseño de tienda online – Web Essentials

Web Essentials es un diseño de tienda online minimalista, limpio y universal. Estéticamente atractivo y funcional para la venta de cualquier producto. Con Simplifica tu venta web Essentials podrás tener tu propio E-commerce profesional en un hosting optimizado por muy poco. Ideal para emprendedores y empresas que quieren probar nuevos productos con una baja inversión sin sacrificar la elegancia, rendimiento y seguridad. 


Ver Demo en vivo

CATEGORIAS Y ORGANIZACIÓN

El diseño de tienda online de Web Essential está basado en una estructura visual de contenidos por categorías. De forma muy visual invitarás a tu publico a recorrer los distintos apartados de tu tienda en una segmentación por categorías y etiquetas de productos.

HERRAMIENTAS DE MARKETING

El diseño de tienda online incluye un apartado de llamada de atención del usuario con un producto o categoría destacada. Ideal para campañas promocionales, estacionales o eventos como rebajas o Black Friday. 

PERSONALIZACIÓN DE VISTAS

Un funcional diseño de tienda online que permite mostrar productos seleccionados de la tienda. 

– Productos de éxito de ventas

– Últimos productos Añadidos

– Productos destacados

– Productos mejor valorados por clientes

– Filtros específicos de categorias 

CAPTACIÓN DE LEADS Y NEWSLETTER

Aumenta la conversión de venta de tus visitantes ofreciendo cupones promocionales o subscripción a Newsletter. El diseño de tienda online permite el envío de correos sin necesidad de usar plataformas de terceros. 

BLOG

Web Essential dispone de una página de blog integrado en el diseño de tienda online. Ideal para la generación de contenidos para tu comunidad. Para obtener posicionamiento SEO y recibir tráfico a través de los buscadores como Google.

TIENDA ONLINE PROFESIONAL

Web Essentials ofrece un diseño personalizado de tienda online, permitiendo la configuración disposición de columna de categorías a la derecha, izquierda o ancho completo.  

PÁGINA DE MARCA

Crea tu imagen de marca personal. Muestra a tus seguidores la historia de tus productos o tu valor diferencial. 

PÁGINA DE CONTACTO

El diseño de tienda online ofrece a los negocios físicos la oportunidad de mostrar su ubicación en un mapa. Además de datos de contacto, horario, y un formulario de contacto. 

CUOTA MENSUAL

WEB ESSENTIALS
€ 10
95
/ MES – IVA INC.

* El pack incluye instalación y renovación de certificados SSL. Copias de seguridad diarias. Actualizaciones de WordPress, WooCommerce y tema. Asistencia técnica en caso de error en plantilla, recuperación por rotura y consulta técnica por chat y videollamada.
La instalación de plantilla conlleva un pago único inicial de 50€ o la contratación de un servicio adicional

SERVICIOS PARA LO QUE NECESITES

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN